Hallan embolsado entre Tepatitlán y Yahualica

Por el rumbo del Río Verde

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado este jueves a mediodía en los límites de Tepatitlán y Yahualica, por los rumbos del Río Verde y a unos metros de la carretera que une estos dos municipios.
Se pudo saber que el hallazgo fue hecho por personas que deambulaban por el lugar, quienes reportaron que al fondo de una pequeña barranca, a unos 20 metros de profundidad, había lo que parecía el cuerpo de una persona, envuelto en bolsas negras.
Fue así que en el lugar se presentaron agentes de la Fiscalía Regional, que solicitaron el apoyo de rescatistas de Protección Civil, que debieron descender hasta donde estaba el cuerpo, para asegurarlo y llevarlo hasta la superficie, donde fue entregado al personal del Servicio Médico Forense.
El cuerpo pertenecía a un sujeto del sexo masculino, tenía algunos días de evolución cadavérica y estaba envuelto en bolsas negras como las que se usan para transportar basura.

No se especificó si el cadáver presentaba huellas de violencia o uso de armas que pudieran haber causado la muerte, tampoco se le encontró ningún documento que probara su identidad, por lo que fue arribado al descanso forense en calidad de desconocido para la práctica de la autopsia y en espera de que algún familiar acuda a reconocer el occiso.

Publicar un comentario

0 Comentarios