Inauguran calles en La Purísima

En Atotonilco

Atotonilco el Alto, Jal.- Se llevó a cabo el sábado comunitario en La Purísima, donde además de trasladar las oficinas del Gobierno Municipal a esta delegación, se inauguraron las calles "Del Tigre" y "Señor del Valle", en las cuales se colocó concreto estampado y se cambiaron las redes de drenaje y agua potable en favor de los habitantes de esta población.
El Alcalde Ramón Bañales Arámbula, junto a su equipo de trabajo, atendió a los habitantes de esta delegación, además de que hizo entrega de las calles rehabilitadas.
En esta obra, refirió Bañales Arámbula que se colocaron alrededor de 1,500 m2 de pavimento, lo que representa más de 600 mil pesos de inversion.
En el acto de inauguración, una de las beneficiadas indicó que "me parece muy bien que vengan aquí y que nos sigan apoyando, las calles estaban acabadas, les pedimos que sigan trabajando y estamos muy contentos".

El primer Edil acompañado del director de Obras Públicas, Humberto Orozco González y algunos vecinos de este lugar, recorrieron algunas otras calles que requieren ser reparadas para ir viendo la manera de hacerlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios