Iniciaron las Fiestas del Señor de la Misericordia

7 días.- El pasado domingo se dio inicio con los primeros eventos de las Fiestas en honor al Señor de la Misericordia, ya que más de 120 ciclistas partieron de la ciudad Guadalajara y fuero recibidos en Tepa en el Santuario por el padre Erminio Gomez y la celebración eucarística fue presidida por cura Gamaliel.
Y ese mismo día se llevó a cabo la cuarta peregrinación en cuatrimotos al Cerro Gordo, donde participaron cerca de 80 peregrinos y fueron recibidos en la cima por el Rector del Santuario, Erminio Gómez, celebrando él mismo la misa de acción de gracias por un buen regreso.  
Más tarde se celebró la 13° peregrinación a la ermita donde fue esculpido el Señor de la Misericordia, llegando más de 2,000 peregrinos a dar gracias al Señor de la Misericordia. Los fieles fueron recibidos por el padre José de Jesús Barba, que de la misma manera bendijo los ramos y con vivas y aplausos se sintió el Inicio de la Fiesta en Honor al Señor de la Misericordia.

Posteriormente se bendijo la placa en la cual se reconoce el inicio de la primera peregrinación de fe en 2001 y se presenta a la señora María Guadalupe Orozco como la primera persona que dio inicio a ese evento. Además se ofreció un desayuno en el lugar conocido como la Puerta de Don Angel y los alimentos también recibieron la bendición.

Publicar un comentario

0 Comentarios