Invita INEEJAD a concluir la primaria y secundaria

7 días.- Durante la visita a la delegación de Acatic, el equipo del Instituto estatal para la educación de jóvenes y adultos, INEEJAD, monitoreó a la población al tiempo que informaron sobre los requisitos y modalidades para concluir los estudios primarios y secundarios. Por otra parte, se detectó la necesidad de abrir un punto de encuentro en el lugar para que las personas puedan recibir información.
El coordinador de la Zona 20 Altos Sur, Gerardo Larios Franco, permanentemente visita las ciudades alteñas invitando a la ciudadanía en general para que se acerquen a los Puntos de Encuentro y Plazas Comunitarias que se ubican en la región Altos Sur y de esta manera para combatir el rezago educativo.

Reunión de aplicadores con el
coordinador de la zona Altos Sur

El pasado viernes, se llevó a cabo una junta de aplicadores que laboran en el INEEJAD, zona 20 Altos Sur, en la oficina central de esta ciudad.
Su coordinador, les brindó una calurosa bienvenida a quienes son los encargados de aplicar los exámenes a los educandos en los diversos Puntos de Encuentro y Plazas Comunitarias en nuestra ciudad y en las poblaciones de la región Altos Sur. Los invitó a continuar trabajando en equipo para seguir obteniendo excelentes resultados, pues obtuvieron el segundo lugar a nivel estatal. Posteriormente participaron del taller “Cambio de aplicaciones” impartido por Miguel Rodrigo Gutiérrez Ríos.
Se le recuerda a la ciudadanía que todos los trámites son gratuitos y los certificados tantos de primaria como de secundaria, están avalados por la Secretaría de Educación Pública.
Pueden acercarse a la oficina central se ubica en Moctezuma 550 de esta ciudad,  llamar al teléfono 7815546; o bien, llegar a los puntos de encuentro de su localidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios