Invitan a conocer gratis Jalostotitlán

Jalostotitlán.- La ciudad será uno de los destinos elegidos por la Secretaría de Turismo (Secturjal) para los recorridos gratuitos que ofrecerá en este 2014.  Esto según lo dicho por el titular de la dependencia, Enrique Ramos Flores, quién explicó que los recorridos sin costo alguno beneficiarán a cerca de cinco mil personas, mayoritariamente "de segmentos de la población más desprotegidos económicamente". 
La Secturjal realizará diversas rifas que comprenderán Tonalá, Zapopan y Guadalajara, a diferencia de años previos, cuando los sorteos se hacían en las instalaciones de la dependencia, en la Plaza Tapatía. Muchas personas no tienen el presupuesto para conocer el interior de su propio Estado, es por eso que entre las ciudades a visitar además de Jalos, están San Juan de  Los Lagos, Tepatitlán, Lagos de Moreno, Puerto Vallarta, entre otros.

Los viajes se harán en distintas fechas del año, siendo uno de los primeros el que se hará por motivo del día del niño. A Jalostotitlán se contemplan 3 viajes de ida y vuelta, por lo que la ciudad recibirá a visitantes de todas las edades y les dará muestra de la hospitalidad y belleza que hay dentro de ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios