Tepatitlense gana primer lugar en el Miss Bikini

La tepatitlense Edith Esmeralda González Torre se quedó con el primer lugar de Miss Bikini El Salto, ante otras 15 concursantes de distintos municipios de Jalisco. Fue su primer concurso para Edith para el cual se preparó alrededor de 8 meses con ayuda de su entrenador.
“Yo siempre tuve en mente desde hace mucho que quería estar en esto y quería ser la mejor, pero sabía que no lo iba a lograr yo sola.” Comentó Edith, es por eso que buscó la asesoría de Carlos Rodríguez Hernández, entrenador del DF,  y el cual a base rutinas de ejercicio y alimentación además de la gran disciplina que ella siempre demostró lograron  que sus 24 años pudiera ganar su primer concurso cuando hay otras mujeres que con mucho más tiempo concursando, aún no llegan ni a los primeros 5 lugares.
Miss Bikini El Salto es el primer concurso del año, de ahí Edith irá a otras competencias, siendo en el Df su primer evento grande y dependiendo de cómo le vaya podría ir a Mr. México en la categoría de Bikini clasificada, ya que en estos concursos está la categoría de Bikini, Bikini clasificada y Fitness.
“No es necesario matarse en el gimnasio, yo solo hago una hora, aquí lo importante es la dieta y claro hacer el ejercicio bien, porque he visto como hace ejercicio la mayoría de las mujeres y lo único que logran es que se lastimen la espalda. Las mujeres queremos vernos bien y no es necesario que te metas  a concursar para cuidar tu cuerpo, es simplemente tener las ganas y la disciplina para lograr tener tu cuerpo sano y bello”.

Por lo pronto Edith se prepara para su próximo evento que posiblemente sea en mayo en la ciudad de Guadalajara. “Me gusta lo hago, sé que tengo que esforzarme pero también sé que lo lograré”, finalizó, dejando en claro que aún le falta muchas metas por cumplir.





Publicar un comentario

0 Comentarios