Le prende fuego a baldío y muere

En San Juan

San Juan de los Lagos, Jal.- Un septuagenario que se encontraba quemando un pastizal en San Juan de los Lagos, fue alcanzado por las llamas, mismas que le produjeron la muerte días después al encontrarse hospitalizado en Guadalajara.
Según la Fiscalía adscrita al Servicio Médico Forense, el pasado 12 de abril, Lorenzo Pedroza Hernández, de 75 años y vecino del rancho Los Aguirre, en San Juan de los Lagos, procedió a prenderle fuego a un lote baldío que se encontraba a un lado de su vivienda.
El hombre inició el fuego, pero al parecer, por un mal manejo del mismo y los vientos que se presentaron, el siniestro de salió de control, cercando al sujeto, quien sufrió varias quemaduras en su cuerpo antes de que lograra salir de las llamas.
Sus familiares al ver lo ocurrido, llevaron a don Lorenzo al Hospital Regional de San Juan de los Lagos, donde al ver la gravedad de las quemaduras, decidieron enviarlo al Hospital Civil de Guadalajara, a donde fue trasladado a bordo de una ambulancia.
Sin embargo, el pasado día 15 por la mañana, el cuerpo del hombre no resistió más, perdiendo la batalla contra la muerte y fue así que el personal médico determinó el fallecimiento de Pedroza Hernández, para luego presentarse personal del Servicio Médico Forense, que trasladó los restos a la morgue de Guadalajara.
Posteriormente la autopsia reveló que el ahora occiso falleció por quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo y vías respiratorias, lo que dio lugar a otras complicaciones orgánicas, para finalmente perder la vida.

El cadáver del hombre fue identificado por uno de sus hijos, que reclamó el cuerpo para llevarlo de nuevo a San Juan de los Lagos y darle sepultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios