Listos los 8 equipos

Luego de una semana de descanso, este domingo darán inicio las hostilidades de la post temporada de la liga municipal de béisbol dominical de Tepa, abriendo la confrontación el equipo de Diablos, dándole la bienvenida a Cardenales, que a ver si pueden con el trabuco demoniaco, conducido por Sergio Miranda, que se presenta en el terreno de juego con lo mejor de su gente para arrancar el primer triunfo.
Cardenales cuenta con un equipo modesto pero difícil de derrotarlo. En la dirección cuentan con Gustavo Lozano y a la hora de batear lo hacen bien.

¡Aguas con Azulejos!

En otra confrontación el mismo día pero en el campo del Carril en Capilla, los Azulejos, que conduce el Pinguas de León y Toño Navarro, reciben al difícil cuadro de Sauces.  Ambos cuentan con ofensiva de respeto para batear.

Texas y Boston se miden

Sin duda que el cuadro de Texas que avanzó en el tercer lugar, estando capitaneado por el profe Joel Martínez y don Amado Coronado, jugarán en la grama del campo de la Hacienda y los Texanos tienen un escollo muy difícil de resolver, siendo el cuadro de Boston que dirige Javier Muñoz, el cual a su equipo lo ha convertido en una revelación de la temporada. El poder está en la ofensiva.

Balbarte contra Aventureros

Por otro lado y jugando en El Tablón, la novena de Balbarte, capitaneada por el dentista Poncho Martín, ha dado más resultados de lo que esperaban todos y ha sido fundamental con el apoyo de los jugadores.
Mientras los Aventureros, que dirige don Luis Ibarra, fue el equipo más regular de la campaña, cuentan con una sólida ofensiva y un buen bull pen.

Arrancó torneo corto de
béisbol femenil de Tepa

Ante buena entrada en el campo Hacienda, se midió el equipo Alteña en contra del cuadro de Panteras, que conducen Ramón Jiménez y Manuel Maciel.
Cada equipo con tres lanzadoras, quedando la pizarra a favor del equipo de la Alteñas que conduce Toño Martínez 22 carreras a 11.
La ofensiva de las ganadoras la encabezaron la señora Pita Ornelas, Yaqui Enriquez, Paty Vega, Blanquita Jiménez y Cinthya Mendoza y por los derrotadas las mejores fueron Adriana Gómez, Vanesa Alcaraz, Gaby Jiménez.
Para el próximo martes 15 de abril, juegan Alteñas contra las de Tepa.

Invitación a todas las damas que quieran formar parte en los equipos, pueden anotarse con los mánagers o con Toño Martínez, organizador del torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios