Logra Cecilia importantes recursos para San Ignacio


San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- La diputada federal Cecilia González y el presidente Alberto Orozco Orozco de San Ignacio Cerro Gordo, inauguraron dos obras de gran impacto en el municipio y sobre todo de mucha importancia: La segunda etapa del camino a Higuerillas y  la segunda etapa de la carretera San Ignacio Cerro Gordo- San José de Gracia. Ambas con una inversión  de 20 millones 398 mil 945 pesos.
Al evento acudieron, además de la diputada, Ángel López Dueñas, Coordinador Regional de FONDEREG; el Coordinador regional de Integración Social, Alfonso Martín del Campo; el diputado federal Pepe Valle y el local Elías Iñiguez, así como la presidenta del DIF municipal, Bioleta Orozco de Orozco.
El primer edil de San Ignacio dijo que estas vías nuevas unen al municipio con otras comunidades cercanas y que sus arreglos se deben a las peticiones de los ciudadanos y así se optimizaran tiempos en el traslado de una comunidad a otra.
Agradeció a la diputada Federal Cecilia González por el apoyo en la gestión de recursos de infraestructura, destacando la presencia de Orozco Orozco en el Congreso Federal para gestionar recurso para diferentes proyectos municipales, lo que han colocado como uno de los municipios que ha bajado más apoyos de las diferentes dependencias.

“Estamos cumpliendo con los compromisos adquiridos en campaña con la gente, prueba de ello es al inversión en estos proyectos que hoy  son una realidad.  En este tiempo al frente de la administración  hemos gestionado lo referente a las dos gestiones municipales pasadas, esto habla sin duda del trabajo que realizamos como ayuntamiento. Mi agradecimiento a la diputada Cecilia González, por atender las necesidades del municipio”, comentó Alberto Orozco presidente de San Ignacio Cerro Gordo.

Publicar un comentario

0 Comentarios