Quedan graves dos en el Camino a Santa Bárbara

Camioneta embiste a moto

Una pareja de motociclistas se encuentra gravemente herida, tras protagonizar un choque contra una camioneta la tarde del domingo en Tepatitlán, en el Camino a Santa Bárbara. En el percance también sufrió heridas una menor de edad, aunque se reportó con lesiones leves y fuera de peligro.
Protección Civil de Tepatitlán informó que por dicha vialidad, a la altura del fraccionamiento Juan Pablo II, una camioneta Nissan pick up, de doble tracción, en color amarillo, chocó de frente contra una motocicleta de bajo cilindraje, de la marca Italika, donde viajaban un hombre, una mujer y una niña, resultando lesionados.
El percance al parecer se originó luego de que el conductor de la camioneta intentara rebasar un vehículo que iba delante de él, invadiendo el carril por donde venía la moto, cuyo conductor intentó frenar para evitar el choque, cosa que no logró pues su vehículo derrapó con la grava suelta del camino.
Los motociclistas se impactaron con la parte delantera de la camioneta, quedando parcialmente incrustados entre el chasis del vehículo, pasándole por encima a la moto con las llantas delanteras y dejándola prácticamente destrozada.
Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Tepatitlán, atendiendo al motociclista, de nombre José Alfredo Velázquez de León, de 31 años, quien se encontraba gravemente herido y fue llevado de urgencia al hospital del IMSS, así como a su acompañante, una mujer de aproximadamente 25 años, que también se encontraba con varios golpes y lesiones de gravedad.
La tercer ocupante se trataba de una menor de edad, de nombre Nayeli Yatsiri García Delgadillo, de 5 años, quien sólo presentaba heridas leves, siendo llevada también al hospital del IMSS.

Del conductor de la Nissan nada se pudo saber, pues se dio a la fuga tras haber ocasionado el percance, dejando abandonado el vehículo.



Publicar un comentario

0 Comentarios