Quería abrir un carro ajeno

Víctor Manuel Serratos
Un sujeto que intentaba forzar la cerradura de un auto que no era suyo, fue llevado detenido a la cárcel municipal, ya que el propietario del vehículo denunció los hechos a la policía de Tepatitlán.
Fue este lunes a las 03:37 horas en el cruce de las calles Perdiz y Avestruz, en Las Aguilillas. Un hombre se comunicó al 066 para reportar que un desconocido intentaba abrir su vehículo, estacionado afuera de su domicilio.
Minutos después llegó una patrulla de la policía municipal, cuyos oficiales se entrevistaron con el afectado, refiriéndoles éste que el sospechoso se encontraba a unos metros del lugar, tratando de escapar sigilosamente, sin embargo fue alcanzado por los uniformados y retenido.
El hombre, que dijo llamarse Víctor Manuel Serratos González, de 28 años y con domicilio en la calle Avestruz No. 747, en la misma colonia, admitió haber intentado abrir por la fuerza el vehículo del afectado, un Nissan Tsuru en color rojo y de modelo atrasado.
El automotor quedó con daños en la puerta y la chapa, por lo que el propietario aseguró que haría la denuncia correspondiente a fin de que le resarcieran los daños.

En virtud de lo anterior, Serratos González fue retenido y llevado a los separos municipales, a la espera de que se resuelva su situación legal.

Publicar un comentario

0 Comentarios