Recibe Atotonilco camión de basura

Atotonilco el Alto, Jal.- En la "Entrega de Apoyos para tu Bienestar" que realizó el Gobierno del Estado en el municipio de Tototlán, se dio a Atotonilco por parte de la Asociación Intermunicipal para la Protección del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Lago de Chapala (AIPROMADES), un vehículo recolector de basura.
El Gobernador del estado Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, otorgó personalmente los apoyos a cada municipio, por lo que el presidente municipal de Atotonilco, Ramón Bañales Arámbula, acudió a recibirlo.
Báñales Arambula dijo al respecto “Hoy nos entregan camiones recolectores de basura a los municipios asociados a AIPROMADES y nos va a ayudar mucho en la recolección de basura en nuestro municipio sobretodo en la zona urbana; en Atotonilco tenemos alrededor de 8 camiones de basura, este será el noveno camión y nos va a reforzar, en Atotonilco es de los pocos municipios que separan la basura, que aprovecha el residuo sólido y la composta".

Así mismo el Gobernador de Jalisco entregó 54 cheques a productores de maíz, para compensar el precio bajo del producto. Aristóteles Sandoval señaló que este año se logró etiquetar 603 millones de pesos en diferentes programas de ayuda al campo, gracias al recurso del estado y de la federación, lo que representa un 31% más que en el año pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios