Sorprendido al querer robar diésel de camión

Lo detuvieron policías

Juan Ramón Gutiérrez
Lo agarraron con las manos en la masa un sujeto que intentaba robar combustible de un camión estacionado en Tepatitlán este lunes por la madrugada. El sospechoso intentó huir ante la presencia policiaca, pero fue detenido por los oficiales.
De acuerdo a lo informado por la dirección de Seguridad Pública de Tepatitlán, eran las 01:10 horas de este lunes cuando dos oficiales hacían su recorrido de vigilancia a bordo de una patrulla, cuando en el cruce del bulevar Anacleto González y la calle Juan Álvarez, encontraron a un sujeto tratando de extraer diésel de un camión de carga estacionado en dicho lugar. El hombre, al ver a los policías acercarse, intento darse a la fuga, pero fue alcanzado luego de unos pocos metros.
El sujeto se identificó como Juan Ramón Gutiérrez Carbajal, de 25 años y con domicilio en la calle Pino Suárez, en Tepatitlán y cuando fue interrogado por la extracción del combustible, no pudo dar una explicación convincente sobre el hecho.

Junto al camión, un tráiler marca Kenworth en color rojo, había dos bidones vacíos de 20 litros de capacidad y una manguera conectada al tanque derecho del automotor. Minutos después se presentó el conductor del vehículo, quien a su vez dio aviso al propietario, el cual afirmó que procedería en contra de Juan Ramón, mientras que éste fue arribado a los separos municipales en calidad de detenido, con los objetos con los que pretendía robar el combustible.

Publicar un comentario

0 Comentarios