Ultima jornada de beisbol dominical

Con cuatro kilométricos cuadrangulares de Carlos Miranda, uno más de Sergio Miranda y Chuy Torres, junto con Ismael Miranda pegaban cinco imparables por piocha para impulsar la mayoría de las carreras, donde los Diablos consiguieron un certero triunfo de 20 carrreas a 11 al cuadro de Aventureros.
Por los de Capilla Ramón Dávila de 5-3, Juan Ramírez dio jonrón y Chava Rodríguez de 3-3.

Mal le fue
a Sauces

Por poco se les hunden los techos al equipo de Sauces, el cuadro de Balbarte lo destituían por andadas de 25 carreras a 2, Arnoldo Valdivia fue su azote. En el montículo pierde el Fello Badillo, Arnoldo hizo por su causa pegando a 4 indiscutibles, Francisco Ponce 6-3, Poncho Martín de 5-3 y por los caídos Carlos Villegas y el Fello de 4-2 cada uno de ellos.

Los de Boston
cerraron bien

En un encuentro de un solo lado se impusieron al cuadro de Cachorros con lanzamientos de Miguel Rodríguez, mucho tuvieron que ver los batazos oportunos de los hermanos Luis y Adrián Rodríguez e Israel Muñoz con cuatro indiscutibles por piocha. La pizarra fue de 34 a 10 y poco fue el bateo de los derrotados Toño Lara, Diego Navarro, donde cada uno de ellos dio tres imparables.

Azulejos listo
para play offs

En uno de los mejores encuentros de la semana, un angustioso triunfo de 12 carreras a 8, los Azulejos consiguieron el triunfo sobre los Cardenales con oferta de Fabián García y el fracaso fue para Marcos Jiménez. Los mejores productores de carreras fueron Daniel García 6-4, Fabián García dio jonrón, Gonza Gutiérrez de 4-2 y por los Cardenales José Jimenez de 5-4, Andrés Franco de 5-3 y el Pollo Jiménez de 5-3.

Sauces y Cardenales
en juego de desempate


Este domingo en el campo de La Hacienda, como eso de las 10:30 AM se llevará a cabo el encuentro entre los equipos de Cardenales y Sauces, ambos equipos ya están clasificados, solo que en la taba se encuentran empatados y para darles su lugar juegan partido extra. Los Azulejos esperan al ganador y el derrotado juega con Sauces.

Publicar un comentario

0 Comentarios