Va púgil tepatitlense por el cinturón de oro

Por Emilio Rodríguez

El sábado pasado tuvo su primer pelea el boxeador Víctor Rubalcava, que cuenta con 18 años y es púgil de la escuela Tepatitlán, donde lo entrena su manejador David Piñón.
Víctor “el renegado” es el primer boxeador profesional con bases serias y que se forjó en esta ciudad de Tepatitlán; es estudiante de la Preparatoria Regional y es un peleador inteligente, estratega y con buena pegada, pues noqueó en el primer asalto a su contrincante y esto se dio en el Estado de México. Va por el cinturón de oro y su próxima pelea es en el mes de junio.

Cabe mencionar que un elemento esencial para que empezaran a darse los seleccionados Jalisco y medallistas nacionales olímpicos, así como este jovencito Víctor “El Renegado”, fue el señor Víctor Villalobos, quien fuera promotor deportivo en una de las pasadas administraciones municipales, siendo además el que conectó la escuela de box de Tepatitlán con el ingeniero Natividad Valenzuela, presidente de la Asociación Olímpica de Jalisco, por lo que se le está agradecido profundamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios