Por circular en una motocicleta ruidosa y con placas sobrepuestas, un hombre fue llevado a los separos municipales en calidad de detenido, pues no pudo acreditar la propiedad del vehículo.
El pasado domingo a las 15:00 horas, José Pedro Delgadillo Pérez, de 24 años de edad y con domicilio en el rancho Zacamecate, fue interceptado por policías municipales a la entrada del fraccionamiento Los Arroyos, ubicado cerca del bulevar Anacleto González Flores.
Los oficiales notaron que dicho individuo circulaba sin precaución a bordo de una motocicleta que hacía un ruido excesivo, lo que constituía una infracción al reglamento de tránsito.
A Delgadillo Pérez se le ordenó detener la marcha y al preguntársele por los documentos de la motocicleta, una Dinamo de bajo cilindraje, en color negro fondeado, el sujeto refirió no contar con ellos, argumentando que los había dejado en su domicilio.
Los policías solicitaron vía radio al Centro Atención Regional de Emergencias (CARE) información sobre la motocicleta en cuestión, obteniendo por respuesta que las placas del vehículo en realidad correspondían a una motocicleta de otra marca y color.
Fue por eso que el motociclista fue llevado a los separos municipales, donde fue remitido ante el juez municipal, mientras se investiga la situación legal de la motocicleta.
0 Comentarios