Quería emborrachar a menores de edad



Acusado de corrupción de menores, un sujeto originario de Jalisco fue detenido en Aguascalientes, durante la Feria de San Marcos, el pasado miércoles por la tarde.

Policías municipales que hacían su recorrido de vigilancia por las instalaciones de la feria, observaron a un grupo de personas tratando de auxiliar a una jovencita, misma que estaba semi inconsciente y en aparente estado de ebriedad.

La jovencita, de 15 años de edad, alcanzó a decir que había conocido a un hombre, mismo que le dio a ingerir varias bebidas embriagantes, tras lo cual comenzó a sentirse mareada y con dolor de cabeza.
Junto a la menor, se encontraba una niña de 12 años, quien refirió ser hermana de la afectada y señaló a un hombre que se encontraba cerca del lugar, de haberles proporcionado las bebidas alcohólicas a ella y su consanguínea.


Fue así que policías hidrocálidos detuvieron a Pablo Javier Patricio Otero, de 31 años y vecino de Zapopan, por haber tratado de corromper a dos menores de edad. Al momento de su detención, el sujeto refirió que no había actuado con mala intención y que ignoraba que fuera delito lo que había tratado de hacer con las hermanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios