Unieron sus vidas Gloria Inés y Oswaldo



Unieron nuestras vidas con la presencia de Dios entre ellos y la bendición de sus padres Cruz Pedro Gutiérrez Velázquez e Ignacia Jáuregui Velázquez, así como Hilario Gutiérrez Martín y desde el cielo  Celia González Franco.

La ceremonia se ofició en la Parroquia de Cristo Rey en Tepatitlán, con la bendición nupcial de manos del presbítero Héctor Medina Cortés, quien con emotivas palabras exhortó a Gloria Inés Gutiérrez Jáuregui y Oswaldo Gutiérrez Martín, a quererse y amarse por el resto de sus vidas; después los bendijo al mismo tiempo que expresaba que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

En la misa fungieron como padrinos José Antonio Gutiérrez González, Martha Patricia López Esparza, José Luis Robledo García, María Guadalupe Esparza Gutiérrez, Cruz Pedro Gutiérrez Velázquez e Ignacia Jáuregui Velázquez. Al final de la ceremonia los recién casados caminaron por el pasillo central, tomados de los brazos y al llegar al atrio fueron recibidos con una lluvia de pétalos de rosas.


Minutos después se ofreció la recepción nupcial en una terraza, donde los recién casados recibieron una gran cantidad de felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios