Afecta lluvias viviendas en Capilla de Guadalupe


Varias viviendas afectadas por las lluvias se registraron el pasado lunes, en Capilla de Guadalupe, de acuerdo a lo informado por la dirección de Protección Civil de Tepatitlán, que atendió las contingencias en aquella delegación.

Fueron al menos 16 viviendas las que sufrieron encharcamientos en distintos puntos de Capilla de Guadalupe, luego de la torrencial lluvia registrada en aquella población el pasado lunes.

En algunas fincas, el agua pluvial afectó levemente los hogares con unos 5 centímetros o un poco más de altura del líquido, mientras que en los casos más severos, el nivel del agua llegó casi hasta medio metro de altura.

En una casa, aunque el nivel del agua no superó los 5 centímetros, la vivienda se anegó con agua de lluvia y residuales, causando un problema de contaminación.

Donde el agua subió 10 centímetros o más, se afectaron los muebles y otros enseres, reportándose en algunos casos pérdida total de dichos artículos. Protección Civil procedió a desalojar el agua y apoyar a las familias que sufrieron afectaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios