Al bote por cargar con un tanque de gas ajeno


Se metió a una casa y sacó un tanque de gas, pero fue detenido por policías municipales, quienes lo llevaron a los separos de la comandancia, donde pasó la noche encerrado.

José de Jesús Franco González, de 29 años de edad y con domicilio en la calle Vicente Guerrero No. 194, de Tepatitlán, fue acusado en días pasados por una fémina de haber entrado a una vivienda ubicada en la calle Juan Ibarra, a donde ingresó subiendo a la azotea, bajando al patio, sustrayendo un tanque de gas portátil con capacidad de 10 kg, dándose a la huida luego de lo ocurrido.

Sin embargo, el sujeto, pensando que no sería descubierto, se quedó en la vía pública, frente a la finca que minutos antes había allanado y sustraído un objeto, por lo que la propietaria aprovechó para parar a unos patrulleros que pasaban por la zona, a quienes les relató lo ocurrido y entonces los oficiales descendieron de la unidad y procedieron a retener al sospechoso.

Franco González presentaba un fuerte aliento alcohólico, de acuerdo al testimonio de los policías que intervinieron en la detención y portaba consigo un tanque de gas que no era de su propiedad, por lo que fue llevado a los separos municipales, donde quedó a disposición de un juez de barandilla.

En tanto la afectada aseguró que procedería legalmente en contra del detenido, a fin de recuperar el tanque de gas robado.

Publicar un comentario

0 Comentarios