Al bote por robar celular


Gabriel Luna Castañeda, de 30 años de edad y vecino de Tepatitlán, fue detenido este miércoles a mediodía, acusado de haber robado un teléfono celular a un transeúnte en el cruce de las calles Córdoba y Donato Guerra, en esta ciudad.

La denuncia la hizo el mismo afectado, quien luego de sufrir el robo, encontró a unos patrulleros que hacían su recorrido de vigilancia por las citadas calles, por lo que la víctima les pidió ayuda y cuando los oficiales detuvieron su marcha, fueron enterados de la situación y comenzaron a buscar al sospechoso, quien se encontraba a unos metros de donde había ocurrido el hurto.

Los policías marcaron el alto a Luna Castañeda y al hacerle una revisión precautoria le encontraron un celular con características idénticas al que le había sido hurtado a la víctima, por lo que luego de el aparato fuera identificado plenamente por su propietario, el sospechoso fue llevado detenido a los separos municipales.

Por su parte el afectado aseguró a los oficiales que interpondría la correspondiente denuncia a fin de recuperar su teléfono y proceder legalmente contra quien se lo robó.

Publicar un comentario

0 Comentarios