Boston sigue cosechando triunfos en el béisbol dominical de Tepa



El equipo de Javier Muñoz y el Pollo Tovar, que juegan con el nombre de Boston, se impusieron con un ajustado marcador de 10 carreras a 8 al equipo de Aves Rojas. Para los ganadores es su tercer triunfo al hilo, mientras que Aves sigue luchando cada día para llegar a estar en un mejor nivel de juego como relevista. Queda como ganador Enrique Pérez. Para Chava Gutiérrez fue el fracaso en relevo. Se distinguen a la ofensiva Miguel Rodríguez de 5-3, Miguel Martín de 4-2 y Alejandro Osequeda de 3-2. Por los caídos, Chuy Muñoz de 4-2 y Mario Tapia.

Texas empieza a carburar

El equipo de Texas, bajo la etiqueta del profe Joel Martínez y don Amado Coronado, empiezan a tomar su paso ganador después de dos fracasos y ahora se están poniendo en forma para dar pelea y ser uno de posprotagonistas en este torneo. Con facilidad le ganaron al cuadro de Diablos con un cómo marcador de 23 a 3. Les trabaja en la lomita Ramón Llamas. Para el Güero Torres fue el fracaso. Cesáreo Coronado de 6-3, Toño Mora de 6-3. Por los derrotados, Juanito Iñiguez de 4-2 y Carlos Miranda de 4-2.

Sauces le pega a Cardenales

La tropa del Sopis Salazar recibió en el campo Hidalgo al equipo de Cardenales y dieron cuenta de ellos con una pizarra de 23 carreras a 5 en un encuentro de un solo lado, donde los anfitriones lograron el triunfo, siendo Alejandro Vásquez el ganador, quien requirió la ayuda del Grillo Mendoza, y lo pierde José Jiménez, chocando bien la aztlán Ramiro Mendoza. El Balín Salazar, los Mauros Enríquez, padre e hijo por Cardenales batearon. Bien José Jiménez y Diego Navarro.

Rol de juegos jornada 4
Campo Hacienda: Sauces vs Diablos
Campo Hidalgo: Texas vs Boston
Campo Tablón: Cardenales vs Aves Rojas


Publicar un comentario

0 Comentarios