Cientos de agricultores resultaron beneficiados


En San Julián

San Julián, Jalisco. El pasado viernes 11 de Julio, el presidente municipal José A. García Lozano, en compañía de gran parte de su equipo de trabajo, así como del ingeniero Pedro Torres, representante de Sagarpa y del coordinador regional Altos Sur de la SEDER, Oswaldo Alatorre, entregó sacos de semilla, árboles y sacos de composta a agricultores del municipio.

El evento se llevó  acabo frente a la Unidad Deportiva, Alberto Orozco Romero en punto del medio día. Se contó con una vasta asistencia y gran entusiasmo por parte de los beneficiados; se entregaron 1,000 árboles de diversas variedades, 900 sacos de semilla certificada de maíz, y 1,100 bultos de composta.

En su discurso el Primer Edil hizo expresó un profundo agradecimiento al gobernador Aristóteles Sandoval, por el gran aporte de productos agropecuarios que envió con la única finalidad de apoyar a las agricultores sanjulianeneses, citando que fue uno de los municipios con mayor beneficio en el Estado.

Así mismo, en su mensaje el coordinador regional Altos Sur de la SEDER felicitó al Presidente Municipal por la gestión realizada, para que cientos de sanjulianenses fueran beneficiados, y así mismo externó que ha sido testigo de que no deja de insistir y buscar recursos en beneficio de San Julián.




Publicar un comentario

0 Comentarios