Deja carambola varios heridos y carros dañados


Lagos de Moreno, Jal.- Una carambola ocurrió este lunes en la carretera libre Lagos de Moreno-Aguascalientes, donde un grupo de vehículos circulaba a baja velocidad por la presencia de un retén de la Policía Federal, pero el conductor de un vehículo de carga, al parecer no se percató a tiempo de la fila de autos y no alcanzó a frenar, arrastrando a varios automotores.

Según se informó, los conductores de cuatro vehículos circulaban a baja velocidad, pues se encontraron con un retén de la policía federal, pero el conductor de un tráiler tipo tolva, al parecer no se percató de la fila de autos e impactó por detrás a una camioneta Nissan Estaquitas.

La Estaquitas fue arrastrada por unos metros y fue impactada contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Silverado, la cual a su vez avanzó unos metros hasta chocar por alcance contra un Volkswagen Jetta, que salió disparado contra una pick up Ford F-150.

El carguero era conducido por Christian González Ruiz, de 32 años y vecino de San Miguel el Alto, quien quedó en calidad de detenido por los mismos agentes de la Policía Federal que se encontraban en el retén.

El chofer de la Nissan no pudo ser identificado, pues fue llevado grave de salud a un hospital de Lagos de Moreno; en la Silverado viajaban dos personas que sólo presentaban lesiones leves, mientras que en el Jetta también su único tripulante fue declarado fuera de peligro.

En la camioneta Ford viajaban siete personas, procedentes del estado de Guanajuato, pero tampoco resultaron con heridas de consideración y no requirieron ser hospitalizadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios