Detenido por robar a casa


Tocó la puerta de una casa y al ver que no había nadie, decidió entrar para robar lo que se encontrara, pero fue sorprendido por policías municipales, que lo detuvieron y lo pusieron tras las rejas.

Fue este lunes por la tarde cuando Víctor Uriel Medina Llamas, de 23 años y vecino de la ciudad de Aguascalientes, fue visto por un vecino de la calle Duquesa, en la colonia Coto del Rey, tocar el timbre de una casa ubicada en la misma calle y al ver que nadie salió a atenderlo, decidió entrar a la vivienda, saltando por una de las bardas de la misma.

El testigo llamó al 066 y proporcionó las características físicas del sospechoso y minutos después llegaron varias patrullas de la policía municipal, logrando avistar a Medina Llamas en uno de los balcones, por lo que decidió saltar hacia un baldío con la intención de escapar, sin embargo fue retenido por los oficiales.

Luego llegó un sujeto que refirió ser el propietario de la vivienda allanada y cuando se le realizó una revisión al sospechoso, se le encontró un teléfono inalámbrico y unas pinzas, que el afectado reconoció como de su propiedad.

Víctor Uriel fue llevado detenido a los separos municipales y el propietario de la finca aseguró que procedería legalmente en contra del sospechoso, a fin de recuperar los objetos robados.

Publicar un comentario

0 Comentarios