Dos lesionados en un choque en Los Sauces


Un choque entre dos camionetas ocurrió el pasado día 18, dejando dos personas con lesiones regulares a graves, en hechos ocurridos en la carretera libre a Jalostotitlán, a la altura de la gasolinera de Los Sauces.

Protección Civil de Tepatitlán informó que una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 96, en color blanco, se impactó de frente contra una pick up Chevrolet Tornado, en color blanco. El percance se dio al parecer porque uno de los vehículos invadió el carril contrario para presuntamente ingresar a la gasolinera, encontrándose de frente contra el otro automotor.

Paramédicos de Protección Civil encontraron al conductor de la Suburban, Gerardo Gracia Orozco, de 21 años, ileso, no así su acompañante Trinidad García González, de 66 años, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza y lesiones en la columna vertebral y fue llevado de urgencia al hospital del IMSS de Tepatitlán. Ambos sujetos son vecinos del rancho Tres Palos, en San Ignacio Cerro Gordo.

Por su parte, el chofer de la Tornado, de nombre Isaac Saldívar Piners, de 31 años y vecino de Valle de Guadalupe, resultó con varios golpes en el cuerpo y fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Regional de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios