En un gran encuentro Sauces derrota a Texas 1 a 0


Lanzando una joya de pitcheo, el joven lanzador Alfredo “El Fello Badillo”, que se aventó toda la ruta y se mide a 32 bateadores de los cuales le pegan 2 hits y ponchó a 11 bateadores al lanzar 5 entradas. 

El derrotado fue “el Zurdo” Aarón Lozano, 24 bateadores desfilan, ponchó a 9, le pegan 2 hits, la única carrera que recibe fue sucia, Ramiro El Grillo Mendoza pega un hits que impulsa la única carrera el balín Salazar junto con Carlos Villegas con un doblete por piocha, los dos imparables de Texas fueron de El Cayo Llamas y Toño Mora.

Diablos le saca el juego a Aves Rojas

Gran juego de pelota protagonizaron los potentes equipos de Diabos y Aves Rojas, antes Balbarte, la pizarra queda a favor de los campeones del torneo pasado 9x 5, el autor del triunfo en la lomita fue Ismael Miranda al lanzar 8 entradas completas, el salvamento fue para Carlos Miranda, se conformó con la derrota Panchillo Gutiérrez, se lleva la tarde con el tolete Gonzalo Gutiérrez al pegar kilométrico cuadrangular con dos a bordo.

Fácil triunfo de Boston

Los muchachos de Boston están motivados, no es para menos, en dos salidas dos triunfos, ahora se llevaron a casa una cómoda victoria de 22 a 9 con las ofertas ganadoras de Israel Muñoz, con el bat hizo por su causa y también ayudaron Adrián Rodríguez y Enrique Pérez. 

El pitcher derrotado fue El Pollo Jiménez, además fue uno de los buenos con el bar junto con Gustavo Lozano y el Peke Alcántar. 

Roll de juegos del béisbol dominical de Tepa, fecha 3

Campo Hacienda Aves Roas vs Boston
Campo Hidalgo Sauces vs Cardenales
Campo El Tablón, Diablos vs Texas.

Los encuentros inician a las 10:30 AM

Tepa derrota a las Panteras

Al faltar una sola jornada para que culmine el torneo de béisbol femenil de Tepa, el equipo de Tepa termina como líder y ahora pasa sobre el cuadro de Las Panteras con una pizarra a su favor de 20 carreras a 9. 

La lanzadora ganadora fue la señora Roge Jaimes, que además con el tolete pegó un cuadrangular con las bases llenas, además bateaban bien la Morena Jaimes y su sobrina Yuly Ponce, para la zurdita Gaby Jiménez fue la derrota, se destacan con el bat las señoras Adriana Gómez y Chita Jiménez.

Publicar un comentario

0 Comentarios