Entregan becas para familiares de policías


7 días.- Por parte del Programa SUBSEMUN, fue entregado dinero a 139 elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por la etapa denominada “Becas para el/la cónyuge e hijos de los elementos operativos y apoyo educativo (útiles y uniformes escolares)”, en la planta alta del Palacio Municipal, de las manos del C. Jorge Eduardo González Arana, Presidente Municipal y el Lic. Norberto Venegas Íñiguez, Secretario General del Ayuntamiento.

El C. Pablo Fabián Ibarra Pérez, Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; informó que se trata de una de las cuatro fases en las que se entrega el beneficio de este programa y que se trata del 40% del total anual, Tepatitlán de Morelos es uno de los pocos municipios que cuentan con este apoyo y que beneficia a los cuerpos policiacos destacados. El C. Jorge Eduardo González Arana, Presidente Municipal; agradeció el esfuerzo de los elementos, ya que a pesar de las críticas, continúan realizando su trabajo de manera impecable, los invitó también a pulirse y apoyarse entre ellos; después se les invitó a la entrega oficial.

En este evento, estuvieron presentes además, Luis Fernando Franco Aceves, Regidor; Teresa Franco Ochoa, Regidora, Manuel Ramírez Ramírez, Contralor Municipal y Jesús Aro Enlace a SUBSEMUN.

Publicar un comentario

0 Comentarios