Entregan patrullas y uniformes a policías de Lagos de Moreno


• Autoridades aseguran que bajaron índices delictivos gracias a campañas de prevención

Lagos de Moreno.- Con recursos federales y municipales, los cuales no fueron especificados, el ayuntamiento de Lagos de Moreno entregó seis nuevas patrullas y 130 uniformes completos, para los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El evento tuvo lugar frente a la presidencia municipal de Lagos de Moreno este viernes por la mañana y fueron el alcalde Hugo René Ruiz Esparza y el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Rodríguez Rizo, quienes hicieron la entrega a los oficiales.

Las patrullas son modelo 2014 y son cuatro camionetas pick up doble cabina y dos autos sedán. Las autoridades explicaron que las camionetas serán destinadas a patrullar la periferia de la cabecera municipal y las comunidades, mientras que los autos estarán recorriendo el primer cuadro de la ciudad.

Juan Carlos Rodríguez dio a conocer que gracias a una campaña de prevención del delito y denuncia anónima, se ha logrado abatir el número de algunos delitos, como el robo y narcomenudeo y los asesinatos que se han dado en los últimos días, donde en distintos hechos, dos personas perdieron la vida de forma violenta a manos de homicidas, simplemente han sido hechos aislados.

Publicar un comentario

0 Comentarios