Fallece en Arandas tras una volcadura


Arandas, Jal.- Un sujeto falleció la madrugada del pasado martes, luego de que la camioneta en que viajaba sufriera una volcadura, expulsando a su conductor por una de las ventanillas, golpeándose en su cuerpo varias veces hasta quedar sin vida.

Los hechos ocurrieron en la carretera Arandas-Jesús María a las 05:15 horas de ese día. Ricardo Martínez, vecino de Arandas, manejaba una camioneta Ford Ronger, modelo 2012 y color blanca y al parecer perdió el control del vehículo y terminó volcándose, dando varias volteretas la unidad.

En una de las vueltas que dio el vehículo, Martínez, quien al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió eyectado por una de las ventanillas, golpeándose en distintas partes del cuerpo al estrellarse contra el suelo.

Finalmente la camioneta dejó de dar vueltas, quedando a unos 5 metros de Ricardo Martínez, quien ya se encontraba sin vida cuando llegaron los paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Arandas, por lo que fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Más tarde se presentó un agente de la Fiscalía Regional, quien tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo del occiso a un anfiteatro de Arandas, donde se le practicó la autopsia de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios