Finalizan eventos deportivos de volibol



El sábado pasado en las instalaciones de la Preparatoria Regional de Tepatitlán, Módulo San Julián, se llevaron a cabo las finales de volibol. A dicho evento asistieron en representación del Presidente Municipal, José A. García Lozano, los regidores,  Refugio Muñoz Olivares y Felipe de Jesús Rojas Guzmán, así como Juan José De Anda González, encargado de  Hacienda Pública Municipal y Felipe Martínez López, director de deportes.

El primer lugar de la rama femenil lo ganó el equipo “Maestras”, a quienes se les otorgó un balón marca Molten y $ 1,000.00 en efectivo, el segundo lugar lo obtuvo el equipo “Sky´s”, quienes fueron acreedores de un balón marca Molten y $ 600.00 en efectivo y el tercer lugar fue para “Las mismas”, a quienes se entregó un balón marca Molten y $ 400.00.

El primer lugar de la rama varonil lo ganó el equipo “Pitufos”, a quienes se les otorgó un balón marca Molten y $ 1,000.00 en efectivo, el segundo lugar lo obtuvo el equipo “Diablos”, quienes fueron acreedores de un balón marca Molten y $ 600.00 en efectivo y el tercer lugar fue para “Prepa”, a quienes se entregó un balón marca Molten y $ 400.00. Así mismo cabe señalar, que se entregaron tres medallas a cada equipo de ambas ramas.

Publicar un comentario

0 Comentarios