Funciona el programa de empleo temporal en Valle


Valle de Guadalupe, Jal.- Un éxito el programa de empleo temporal en el Valle; están participando más de 80 jóvenes estudiantes, que pintan, arreglan, construyen y además se capacitan.

Estas vacaciones para muchos jóvenes vallelupenses no van a ser desaprovechadas, ya que el gobierno municipal atrajo un programa del estado para que se auto emplearan los jóvenes en un trabajo temporal que durara en su periodo de vacaciones, mes y medio donde recibirán un salario cercano a los mil pesos semanales.

Pintan, acomodan, construyen pero también aprenden ya que reciben capacitación para realizar su labor y algo muy importante reciben orientación para enfrentar problemas relacionados con su educación en materia de seguridad como es el bullying, la violencia intrafamiliar, orientación sobre el noviazgo y enfermedades.

A todo lo que da esta el trabajo en donde se ocupa una mano de parte de estos jóvenes quienes su entusiasmo contagia a todos al verlos llevar a cabo diversas labores y que en pocos días han logrado llevar a cabo varias tareas para el mejoramiento de la comunidad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios