Inició el Valle su festival de verano


Valle de Guadalupe, Jal.- Celebra Valle su segundo festival artístico y cultural de verano del 5 al 15 de julio, fechas en que los niños y jóvenes de Valle están saliendo de vacaciones, por lo que el municipio organiza una serie de eventos encaminados a la recreación y aprendizaje en el tema cultural y artístico, como su nombre lo señala.

Desfiles, exposiciones de pintura, dibujo, esculturas talleres de baile de danza de canto y hasta exhibiciones de rocas minerales y de aerolitos pueden encontrar los asistentes en una serie de actividades diarias que tienen la finalidad de educar y enseñar  a los niños y jóvenes en estas vacaciones que están presentes.

Incluso se tienen preparados eventos masivos con la presencia de cantantes y grupos musicales como Paco Rentería o la banda Reza, El Arenal o el grupo impulso o la orquesta polifónica del centro cultural evento que se llevara a cabo en la parroquia.

Sin duda que los padres de familia de Valle tienen en este festival una verdadera opción para que sus hijos se cultiven y aprovechen al máximo sus vacaciones en algo muy provechoso sin descuidar su descanso de una manera dinámica y entretenida.

Publicar un comentario

0 Comentarios