Instalan la primer universidad modelo


En Jalos

Jalostotitlán, Jal.- Después de varios meses de gestiones por la actual administración, se ha hecho oficial la instalación de la Primera Universidad Modelo Inteligente en la cabecera municipal con el formato CEDIS, en la cual se ofertarán opciones profesionales por algunas instituciones educativas, tales como: Universidad de Guadalajara, ITS Arandas, e ITS Lagos.

La universidad además contará con un modelo vanguardista denominado Triple Hélice, en el que de manera tecnológica de punta se vincularán además de los gobiernos y las universidades, a las empresas líderes de la Región con preparación y oferta laboral, garantizando así una oferta directa de empleo, y por consiguiente mejor economía familiar.

Esto después de una vinculación del Gobierno de Jalisco por medio de la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT) y el  Gobierno jalostotitlense, encabezados por el Mtro. Jaime Reyes y el Lic. Jorge Octavio Martínez respectivamente. Dichas ofertas será multidisciplinaria, pues se contará con carreras presenciales, escolarizadas en línea y mixtas.

El palacio municipal contará con personas que podrán dar mayores informes sobre la apertura del ciclo escolar, así como lo que se necesita para poder iniciar en esta nuevo plantel universitario.

Publicar un comentario

0 Comentarios