José Luis Temores, líder de los rotarios de Tototlán


Con  la presencia de todos los socios rotarios de Tototlán, se llevó a cabo la toma de protesta de José Luis Temores como nuevo presidente de este club, toma que realizaron los gobernadores Manolo Martín del Campo Barba y Manuel de Jesús Nandayapa García, quienes además recibieron un justo homenaje por el trabajo de honestidad humanista en pro de sus semejantes que han llevado a cabo durante más de 40 años en Rotary Internacional.

En el evento estuvieron presentes socios rotarios de los clubs de Tonalá, Ocotlán, Santa Anita, Guadalajara Álamos, Tepatitlán y Tototlán, quienes fueron los  anfitriones. 

El evento dio inicio con el campanazo del doctor Antonio Alfredo Ambriz Padilla, presidente saliente, quien señaló que durante su periodo se avanzó en la vida interna del club y de la comunidad, se consolidaron y se lograron diversos proyectos con el apoyo de la gente, destacando la entrega de 13 prótesis de mama interna a igual número de personas, todas ellas de escasos recursos y  justo es señalar que todas las prótesis fueron totalmente gratis, además de un desfibrilador que se le entregó a Protección Civil.

A pesar de que este club lleva cuatro años de vida, se han dado apoyos muy importantes, como es la entrega de cobertores, medicamentos, meriendas ligeras a los ancianos y visitaron hogares en donde viven personas con capacidades diferentes, además de llevarse a cabo la cena de la amistad, talleres de pintura y dibujo entre otros eventos.

El  presidium estaba compuesto por la señora Guillermina Juárez, Antonio Alfredo Ambriz, Manolo Martín del Campo, Manuel de Jesús Nandayapa y Enrique Ibarra Pedroza, oriundo de este lugar y que recibió de parte de los rotarios un merecido reconocimiento a su trayectoria humanista y política a través de muchos años y que el mismo narrara por varios minutos.

Al final del evento se ofreció una amena convivencia, en donde los rotarios de seis clubes convivieron alegremente durante varias horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios