Lo arrollaron y quedó sin ropa y sin cerebro


En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Semidesnudo y con los sesos de fuera quedó un hombre que perdió la vida al ser atropellado la noche del miércoles en Lagos de Moreno, sobre la carretera libre a Encarnación de Díaz, a la altura de la colonia Colinas de San Javier. Del presunto responsable y del vehículo no se saben nada, pues continuaron su camino luego de lo ocurrido.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando vecinos de la mencionada colonia vieron lo que parecía ser un hombre tirado sobre el mencionado camino, que por la ausencia de alumbrado público y la gran cantidad de lluvia que caía en ese momento, no se podía distinguir con claridad cuál era el estado físico de dicho sujeto.

Policías municipales llegaron y corroboraron que se trataba del cuerpo de un hombre, con huellas de haber sido atropellado por algún vehículo de motor. El cadáver presentaba exposición de masa encefálica, golpes por todos lados y se encontraba semidesnudo, aunque se ignoraba si había perdido la ropa a consecuencia del golpe o ya se encontraba así al momento de ser arrollado.

Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía Regional y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que fijaron los indicios y procedieron a recoger los restos humanos, que fueron llevados a la morgue regional en espera de ser reclamados por algún familiar.

El cuerpo fue arribado a la plancha del SEMEFO en calidad de NN masculino y aparentaba entre 35 y 40 años de edad. Sobre el pavimento se apreciaron unas huellas de frenado de varios metros de longitud, aunque no se supo más características del automotor que haya provocado esta muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios