Lo descubren queriendo abrir una camioneta ajena



Un sujeto fue detenido la noche del pasado lunes, acusado de querer abrir por la fuerza la puerta de una camioneta, con la presunta intención de robársela.

Fue a las 20:10 horas de ese día aproximadamente, cuando policías municipales que hacían su recorrido de vigilancia por la calle Hidalgo, fueron interceptados por un sujeto en el cruce con la calle Vicente Guerrero, quien informó a los oficiales que un desconocido intentaba abrir por la fuerza una camioneta ajena, la cual se encontraba estacionada en la calle Manuel Doblado.

Los patrulleros se dirigieron hasta donde se encontraba la camioneta, una Chevrolet Suburban en color gris y azul, modelo 91, hallando a un sujeto, de nombre Salvador Coronado López, de 38 años y vecino de la calle Francisco I. Madero No. 445, tratando de forzar la cerradura de una de las puertas del vehículo.

El sospechoso fue detenido en el momento y se le encontraron en sus manos unas pinzas de presión, con las cuales intentó forzar la chapa de la cerradura, la cual ya se encontraba dañada por la acción de la herramienta.

Los oficiales retuvieron al sujeto y le practicaron una revisión precautoria, llegando en esos momentos una mujer, quien aseguró ser la propietaria del vehículo y al revisar los daños en la cerradura aseguró que interpondría la correspondiente denuncia en contra de Coronado López.

Fue así que el sospechoso fue llevado detenido a los separos municipales, junto con la herramienta encontrada, quedando a disposición del juez municipal, que determinará la situación legal del infractor.

Publicar un comentario

0 Comentarios