Lo mandan al bote por bolsear a mujer


Se le hizo fácil meter la mano a un coche estacionado, aprovechando que una de sus ventanillas se encontraba abierta, por lo que tomó un bolso de mujer que se encontraba en el interior del vehículo, pero fue visto por la propietaria del mismo, quien dio aviso a unos patrulleros que en ese momento pasaban por el lugar.

Moisés de Arcos Guzmán, de 32 años y vecino de la calle Antonio Rojas No. 77, de esta ciudad, el pasado lunes a mediodía se encontraba deambulando por la calle Tepeyac y frente a una guardería divisó un vehículo estacionado, el cual se encontraba con la ventana del conductor abierta, decidiendo entonces acercarse y ver si había algo en el interior.

Fue así que vio una bolsa de mujer, la cual extrajo para luego retirarse del lugar, pero dentro de la guardería se encontraba una mujer, que era la dueña del carro y el bolso y vio cuando de Arcos Guzmán sacaba el artículo, por lo que salió a la calle y vio a la distancia una patrulla de la policía municipal, haciendo señas a los elementos para que se pararan.

Los oficiales fueron enterados de la situación y vieron a unos metros al sospechoso tratando de huir, procediendo a darle alcance y detenerlo, para luego hacerle una revisión precautoria.

Fue así que le encontraron el bolso, el cual en su interior traía algunos billetes y monedas, así como identificaciones a nombre de la afectada, por lo que Moisés de Arcos fue llevado detenido a los separos municipales, en tanto que la ofendida aseguró que procedería conforme a derecho en contra del presunto carterista.

Publicar un comentario

0 Comentarios