Lo matan mientras esperaba sus tacos


+ Sobre una de las mesas quedó El Pifas, en Lagos de Moreno

Lagos de Moreno, Jal.- A mansalva asesinaron a “El Pifas” mientras esperaba sentado le sirvieran una orden de tacos, la noche del sábado en Lagos de Moreno.

La víctima, Epifanio Mata Pedroza de 35 años, vecino de la calle Quintana Roo en la colonia La Adelita, recibió tres impactos de bala en el cráneo, por un sujeto que sin previo aviso le disparó a quemarropa.

Los hechos ocurrieron cerca de las once y media de la noche, en el puesto de tacos “Los Pepes” ubicado sobre la calle De Las Rosas cruce con el Libramiento Norte, en la colonia El Tepeyac, a un costado de la gasolinera.

Según la versión de el encargado del puesto de tacos, preparaban uno de sus pedidos, cuando de pronto escucharon una detonación de arma de fuego, y rápidamente se tiraron al piso como un acto de reflejo, posteriormente escucharon tres detonaciones más.

“No pudimos ver quien fue el que disparó ni vimos en que llegó, estábamos ocupados preparando la carne para los tacos cuando oímos el primer disparo y pues nos agachamos, después de un ratito que ya no oímos nada nos asomamos a donde tenemos las mesas y vimos que el muchacho estaba herido” dijo el taquero.

Los hechos fueron reportados al 066, unidades de la Policía Municipal fueron enviadas al lugar, al igual que elementos de la Policía Federal; de manera coordinada, ambas corporaciones de seguridad implementaron un operativo por las carreteras aledañas, y calles de la ciudad con el objetivo de detener al responsable, sin embargo, el plan de vigilancia no dio resultados ya que no les fueron proporcionadas  características o descripción del atacante o vehículo en que viajaba.

Paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil arribaron al lugar para atender a la víctima, sin embargo a su llegada éste ya había fallecido, le fueron encontrados tres impactos de bala en distintas partes del cráneo.

Las heridas las presentaba en la mejilla y nuca, en total, autoridades municipales localizaron cuatro cascajos percutidos calibre 9 milímetros; personal del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron en tomar conocimiento y realizar el levantamiento de evidencias y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.

Hasta el momento se ha informado que la agresión ocurrió cuando Epifanio Mata Pedroza de 35 años, se encontraba sentado, de manera inesperada, un sujeto se aproximo a él por la espalda y a una distancia no mayor a dos metros comenzó a accionar un arma de fuego conforme iba caminando hacia él,  haciendo un total de cuatro disparos para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Personal del la Fiscalía Regional ya inició las investigaciones en torno a lo sucedido, hasta el momento no hay detenidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios