Los tapatíos inician mal el Torneo MX



Debutan Leones con una goleada en contra

Los Leones negros de la UdeG se enfrentaron a los rayados de Monterrey el pasado sábado, abriendo la primer fecha  desde su descenso hace 20 anos. Lamentablemente lo que fue bueno  en la primer mitad, donde se vieron 1-0 abajo con un golazo de Suazo en tiro de castigo al minuto 2, pero pudieron empatar con un buen gol de Ríos al minuto 21, se fue al caño en el segundo tiempo.

La UdeG tuvo la posibilidad de irse arriba en el marcador pero falló y además no le marcaron un penal a favor muy claro, del defensivo del Monterrey, al meter la mano para desviar un centro al área. 

En la segunda mitad poco a poco Rayados se fue al frente, dominando la mitad de la cancha y el Chelito Delgado hizo el 2-1 a favor y para cerrar la cuenta, Pavón al 83 hizo el 3-1 definitivo. 

Mal inicio en la primera división de la Universidad, por lo que debe tener muy claro que en el Jalisco debe ganar sus partidos y ahora enfrenta el Querétaro mañana a las 17:00 horas, un horario obligatorio por la televisora. Ojalá que los estudiantes acudan a apoyarlos.

Atlas y Tigres y su aburrido 0-0

Par de roscas, nada que valga la pena comentar, pues aun no está bien Aldo Leao y el Negrito Medina, quienes tomarán las riendas en la mitad de la cancha. 

Pero por ahora Atlas y Tigres causaron el reclamo de  los aficionados, pues fue un partido infame por ambos lados. Sabiendo que el Tuca es muy medroso para jugar fuera de casa. 

Los rojinegros en su siguiente duelo enfrentaron el día de ayer en la ciudad de Morelia a los purépechas, sus nuevos hermanos.

Chivas quiso pero sólo le sacó el 1-1 a Jaguares

Vaya actuación de Omar Bravo, que pudiendo haber sido la figura del partido fue el villano del  mismo por su malas decisiones y pésimos remates de cabeza y con el pie, dudando lo que iba a hacer, mostrándose falto de confianza y poco participativo en jugadas importantes. 

Toño Rodríguez fue la figura en la segunda mitad, salvando por lo menos 3 claras de gol por los Jaguares. Buena decisión del técnico de Chivas de mantener a Toño, que en la temporada pasada jugó todos los encuentros y muy merecido lo tenía, pues fue muy buena su actuación en su primer torneo en la primera división. Ahora Michel tendrá que esperar su oportunidad. 

Creo que a Chivas le falto mayor velocidad en el ataque; sólo De Nigris en punta con Bravo por la banda izquierda pero muy atrasado y Reyna nomás apareció con destellos y aun no embona bien con sus compañeros, aunque fue el que generó las jugadas de peligro y quien le puso a Omar Bravo   el gol del triunfo, que desperdició por su falta de convicción en el remate, se le vio muy tibio, temeroso de fallar, y así no se puede ganar . 

Ahora Arce se vio bien de mitad de cancha hacia el ataque e hizo el gol de tiro de castigo con la colaboración del “chícharo” Lozano, arquero de Jaguares que luego se sacó la espina deteniendo los remates de Omar y uno de De Nigris. 

Ojalá que Chivas mejore para bien de todos y comience a ganar, aunque ahora va enfrentar mañana en CU a los Pumas de la UNAM y estará muy difícil vencerlo en casa, luego del triunfo que tuvo 3-1 ante los Gallos de Querétaro.  

Suerte para chivas, me late un empate.
¡¡La salud es una obligación personal; más ejercicio y menos vicio!!

Publicar un comentario

0 Comentarios