Muere uno fumigado y otro de sobredosis en Tepatitlán


En distintos hechos dos personas perdieron la vida en el municipio de Tepatitlán en las últimas horas, uno mientras fumigaba un sembradío y otro al parecer a causa de una sobredosis de estupefaciente.

El primero de los hechos ocurrió en el lugar conocido como Rancho el 4, en la delegación Capilla de Milpillas. Sobre una banqueta fue hallado el cuerpo sin vida de Erick Juan Gabriel Mercado, de 22 años de edad y dedicado a las labores del campo.

Según refirieron los compañeros de trabajo del ahora occiso, Erick se encontraba en estado de ebriedad cuando se dispuso a fumigar un sembradío y cuando fue vuelto a ver, presentó insuficiencia respiratoria, para luego desplomarse sobre la banqueta y aunque paramédicos de Protección Civil llegaron para auxiliarlo, ya no presentaba signos vitales al momento de ser revisado.

Luego llegó personal de la Fiscalía y camilleros del Servicio Médico Forense, que trasladaron el cadáver al anfiteatro de la cabecera municipal y se presume que la causa de la muerte del sujeto pudo deberse a la inhalación de vapores tóxicos emanados de la sustancia con la que fumigaba y el estado de ebriedad en que se encontraba fue factor para que perdiera la vida.

En otro suceso, dentro de los baños de una obra en construcción fue encontrado uno de los trabajadores sin vida, junto con una jeringa en sus manos, con restos de una sustancia de características similares a la heroína.

Francisco Javier Salcedo Romo, de 30 años, laboraba como albañil en la construcción de un supermercado en Tepatitlán, ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín. Sus compañeros refirieron que el sujeto había avisado que iría al baño a hacer sus necesidades, pero pasaron varios minutos y al ver que no salían, comenzaron a llamarlo, hasta que decidieron forzar la puerta y ver que se encontraba inmóvil.

Elementos de Protección Civil acudieron a auxiliar a Salcedo Romo, quien ya no presentaba signos vitales, mientras que elementos de la Fiscalía encontraron entre las manos del occiso una jeringa, con restos de una sustancia idéntica a la heroína.

El mismo personal de la Fiscalía presumió que el hombre pudo haber fallecido a causa de una sobredosis con dicha sustancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios