Multan a conductores de transporte pesado por usar la Anacleto González


Deben usar el libramiento

Para hacer cumplir la ley e impedir que los transportes pesados circulen sin motivo por el bulevar Anacleto González Flores, la policía municipal de Tepatitlán está implementando operativos para sancionar a los conductores que infrinjan la disposición.

Lo anterior fue informado por el Comisario de Seguridad, Pablo Fabián Ibarra Pérez, quien explicó que un grupo de oficiales se instala en distintos puntos de la Anacleto González y sanciona a los conductores de vehículos pesados que circulen por dicha vía.

Si el conductor no tiene como destino o partida la ciudad de Tepa, es multado por no usar el libramiento, como se advierte en las entradas carreteras de la cabecera municipal, por lo que varios choferes de transporte pesado son sancionados cuando son sorprendidos circulando por la zona urbana.

El libramiento de Tepatitlán fue construido con el fin de desviar el tráfico pesado de la mancha urbana de Tepatitlán, pues los vehículos de gran tonelaje dañan el pavimento de las avenidas de la ciudad y en la mayoría de los casos, el destino de dichos transportes no es Tepa y sólo transitan de paso por el bulevar Anacleto González y otras avenidas.

Sin embargo, el libramiento carretero presenta baches e imperfecciones en varias partes de su trazado, volviéndose peligroso para los vehículos.

Publicar un comentario

0 Comentarios