Previenen delito en familias de Tototlán


Tototlán, Jal.- Apuestan a la prevención en Tototlán y organizan un programa donde niños y sus padres aprenden la manera de cuidarse y prevenir el delito en familia.
Fue este 2 de julio cuando se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a niños participantes en el Programa Preventivo "Aprendiendo a Cuidarme" y a los padres de familia en el Programa "Padres en Prevención", el cual fue  impartido por el Coordinador de Prevención del Delito Carlos Rafael Flores Sánchez y Sergio Martínez Cervantes, Oficial de Prevención.

En el evento de clausura se tuvo la participación de elementos de Seguridad Pública del Municipio de Tonalá, quienes hicieron una demostración con elementos caninos de la  capacitación con la que cuentan los elementos de esta corporación.

Este programa se impartió a poco más de 300 padres y madres de familia y más de 100 niños alumnos de educación primaria y está encaminada a que tanto niños como adultos aprendan a enfrentar situaciones inesperadas y la manera de actuar con el apoyo de sus autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios