Se clava el dinero de una veterinaria


Se metió a un negocio para robar el dinero que había en la caja, pero fue visto por uno de los empleados, quien buscó a unos policías municipales a fin de que detuvieran al sospechoso, en hechos ocurridos el pasado 18 de los corrientes, alrededor de las 17:50 horas.

Fue en una clínica veterinaria, ubicada sobre el bulevar Anacleto González Flores, donde Guillermo Herrera Suárez, de 31 años, al ver que no se encontraba ningún empleado sobre el mostrador de dicho negocio, decidió entrar y comenzar a merodear por las instalaciones.

El sospechoso se dio cuenta de que la caja registradora se encontraba al alcance y decidió abrirla, encontrado en su interior tres billetes de 500 pesos, los cuales tomó para luego dirigirse hacia la vía pública, pero un empleado que se encontraba en el lugar alcanzó a ver al sujeto, por lo que también salió a la calle, encontrando unos policías, a quien les relató lo ocurrido y señaló al presunto ladrón, quien trataba de escapar a pie del lugar del robo.

Los oficiales detuvieron a Guillermo Herrera Suárez, de 31 años y con domicilio en la calle Fray Miguel de Bolonia No. 235, en la colonia El Pedregal y al ser revisado en sus pertenencias, se le encontraron los billetes referidos, dando un total de 1,500 pesos, los cuales el empleado de la veterinaria aseguró que habían sido sustraídos del negocio donde labora.

Herrera Suárez fue trasladado a la comandancia de la policía municipal, en tanto que el afectado refirió que procedería legalmente en contra del detenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios