Si quieres un hijo delincuente


Por el padre Miguel Ángel
padre.miguel.angel@hotmail.com

1.- Comienza desde la infancia a darle a tu hijo todo lo que te pida. Así se formará con el convencimiento de que el mundo se lo debe todo.

2.- Cuando aprenda y dog malas palabras, festéjalo. Eso le hará pensar que es  muy gracioso.

3.- Nunca le des enseñanzas espirituales. Espera a que cumplan los dieciochos años para que él decida por sí mismo.

4.-Recoge todo lo que él deje tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. No le permitas valerse por sí mismo para que no se haga responsable; así se acostumbrará a echar la culpa de todo a los demás.

5.-Pelea y discute con tu cónyuge en presencia suya. Así no le impresionará el día en que deshaga tu matrimonio y el hogar.

6.-Dale a tu hijo todo el dinero que exija para sus gastos.No permitas que se lo gane por sí mismo. ¿Por qué dejar que el pobrecito pase los mismo trabajos que tú? Para eso tiene a sus padres.

7.- Satisface todos sus caprichos y antojos, como comidas, bebidas y dale todas las comodidades. La privación puede causarles frustraciones y hasta traumas.

8.- Apóyalo y defiéndelo en cualquier discusión que tenga con sus compañeros, vecinos, materos y llegando el caso, la policía. Tu hijo siempre es inocente, todos le tiene mala voluntad.

9.- Cuando ande en enredos y problemas serios, discúlpalo y discúlpate, diciendo: siempre fue un muchacho muy inquieto, nunca pude con él.

10.-Prepárate a llevar una vida de penas, incertidumbres y desengaños, lo más probable es que te la hayas ganado tú mismo y dedicare a contemplar y deplorar tu obra.

Publicar un comentario

0 Comentarios