Tepa se corona campeón en el béisbol femenil de Tepa


El cuadro de Tepa se corona campeón del primer torneo municipal de béisbol femenil de Tepa al vencer  a su archirrival de la campaña regular, el equipo de Las Alteñas, por 7 carreras a 5. 

De esta forma el equipo que conduce Rafa García alcanzó a ceñirse la corona del circuito ante la gran asistencia de aficionados que se dieron cita en el campo de la Hacienda Popotes.

Como relevista queda de ganadora la señora Roges Jaimes y le ayudó su sobrina la Yuly Ponce, salvándole el juego. Las dos carreras de las ganadoras las fabricaron en la quinta entrada y las mejores a la hora de batear fueron Roge Jaimes, Mary Tapia y Paloma Ramírez. 

El estratega Toño Martínez puso a lanzar a Citnhya Mendoza, lanzando todo el juego y ayudaron con el bat Candy Jiménez y Raul Vega Jr. 

Al término del encuentro se dio paso a la entrega de premios encabezada por el organizador Toño Martínez, recibiendo diplomas los equipos participantes, Tepa recibe el trofeo del primer lugar, Alteñas queda en segundo. 

El nuevo torneo está  programado para este jueves 24 de julio, campo Hacienda, Panteras recibe a las Alteñas y el domingo 27 Pegueros recibe al cuadro de Tepa.

Se mantiene el campeón en la municipal de beisbol de Tepa

El equipo de Diablos, actual campeón de la liga municipal dominical de Tepa, consiguió su segundo triunfo de la temporada al dar cuenta del equipo de Sauces por pizarra de 25 a 11. El pitcher ganador fue Carlos Miranda, lanzando juego completo, al lanzar 4 innings, pierde Alfredo Vadillo y hubo cuadrangulares de Carlos, que midió dos, Jorge Moreno dio uno, el Chuto Miranda y Miguel Cortés con uno cada uno. Por el cuadro del Zopis Salazar, su retoño el Balín Salazar, dio cuatro imparables, el Fello Vadillo liga cuatro imparables.

Aguas con Boston, va de cuatro, cuatro

Al renovarle el contrato a Javier Muñoz y el Pollo Tovar, tienen a su Boston en el primer escalón con 5 anotaciones en la 4ta, más 5 más en la 6ta. Los ganadores aseguraban la victoria sobre los de Texas 14 carreras a 8 y queda como ganador Miguel El Cachorro Rodríguez, con él se destacan Enrique Pérez y el médico Toño Armenta, para el Callo Llamas fue la derrota y con el bat Manuel Salazar y Fernando Lozano pegaron un cuadrangular cada uno, espalda con espalda de César Coronado de 3-2.

Sorprenden Cardenales a los de Aves Rojas

En un encuentro de beisbol, el cuadro de Cardenales que comanda Gustavo Lozano, dio su primer zarpazo, venciendo a Aves Rojas 8x4, con lanzamientos bien planeados de Arnulfo Lupercio. Se lucen a la hora de batear Manuel Jiménez, Gus Lozano y para Chuy Muñoz fue la derrota, Chava Gutiérrez y el “Chichiguanas” Hermosillo chocaban  bien la Aztlán. 

Este fin de semana se juega la jornada 5

Campo Hacienda: Cardenales vs Texas
Campo Hidalgo: Diablos vs Boston

Campo Tablón: Aves Rojas vs Sauces

Publicar un comentario

0 Comentarios