Un éxito la entrega de calentadores y tinacos


San Julián, Jal.- El pasado viernes, el Gobierno Municipal de San Julián realizó la entrega de calentadores solares y tinacos, en la plaza de la Colonia 23 de Mayo. En dicha entrega estuvo presente José García Lozano, presidente municipal, Juan José de Anda González, tesorero, Cristina Sánchez Lozano, Felipe Rojas Guzmán y Miguel Ángel Muñoz Soto, estos últimos regidores.

El evento comenzó con un mensaje por parte del presidente, dirigido a los beneficiarios. Les reiteró su compromiso de ayudar a la comunidad y contribuir con la economía familiar; indicó que este programa es solventado 100% por el Gobierno Municipal, como beneficio devuelto de los impuestos municipales que todos pagamos y que habrá fases posteriores para continuar ayudando a nuestra gente. Posteriormente Juan José De Anda, explicó a los presentes el mecanismo para la entrega de los calentadores solares ó tinacos, según la elección del beneficiario.

El ayuntamiento de San Julián, entregó en total 200 Calentadores Solares de 180 lts. y 20 tinacos de 600 litros. Este programa ha traído un gran beneficio a la comunidad sanjulianense, al haber entregando productos de calidad, que sin lugar a duda serán de gran utilidad para ahorrar un 80% en gas.

Publicar un comentario

0 Comentarios