Zanja que dejó ayuntamiento se tragó camioneta con dos mujeres


• El hoyo no tenía señalamientos

Zapotlanejo, Jal.- La falta de señalamientos en las obras que lleva a cabo el ayuntamiento municipal casi provoca una tragedia la tarde del pasado martes, luego de que una camioneta con dos mujeres de la tercera edad cayera a una enorme zanja.

Fue este 15 julio cerca de las 17:50 horas cuando después de una fuerte tormenta, una camioneta que circulaba en las calle de Aztecas esquina con Xicotencatl cayera a una enrome zanja que dejaron trabajadores del ayuntamiento sin ningún señalamiento.

Se trato de una camioneta de la marca Escape, placas JHD 3716, la que terminó en la zanja de la obra de la reparación de la calle. Testigos y vecinos del lugar alarmados pidieron ayuda a los paramédicos de Cruz Roja ,luego de ver que dos mujeres de la tercera edad quedaban atrapadas al interior del vehículo. 
Al lugar acudió la unidad de rescates de la Cruz Roja y su personal logró sacar a las mujeres, una de 66 años y otra más de 71 del interior de la camioneta, la cual estaba llena de agua y el nivel subía mas con la lluvia, por lo cual su vida estaba en riesgo y de inmediato se realizaron las maniobras necesarias para su rescate.

Las mujeres fueron atendidas por paramédicos y afortunadamente no tuvieron lesiones, mientras que el vehículo quedó inservible y fue personal de vialidad quien finalmente se encargó de sacar la camioneta. 

La imprudencia de las autoridades quedó de manifiesto al no colocar señalamientos en la obra que casi le cuesta la vida a dos personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios