Acabarán la avenida Hidalgo en San Julián


San Julián, Jal.- Dicen que las obras son amores y este amor lo está demostrando el actual ayuntamiento con diversos trabajos a los largo y ancho del municipio.

El pasado martes, el presidente municipal, José García Lozano, dio el banderazo de arranque de la segunda etapa de la pavimentación de la avenida Hidalgo, en compañía del regidor José Refugio Muñoz Olivares con la Comisión de Obras Públicas, así como de José de Jesús Lozano Ramírez, director de Obras Públicas y gran parte de su equipo de trabajo. 
Dicha obra será al poniente del municipio, carril izquierdo a la salida a San Miguel el Alto, como continuidad de la primer etapa realizada hace un año, carril derecho. 

Cabe citar que sin lugar a duda este proyecto genera un gran impacto socioeconómico en los habitantes de la comunidad y de la región. Los recursos para la ejecución de esta importante obra pública fueron gestionados a través del Programa FONDEREG (Fondo Complementario para el Desarrollo Regional) y consistirá en un aporte del 60% por parte del estado de $ 1,666,666.67 y un 40% por parte del municipio de $ 1,111,111.12, dando un total de $ 2,777,777.79 para los 4,200 mts.2 que se pavimentarán.

La avenida Hidalgo es sin duda la arteria más importante de la ciudad, ya que todo vehículo proveniente de Guanajuato por fuerza tiene que atravesarla y viceversa, si vienen de Jalisco u otro estado del norte también tienen que circular por ella, por lo tanto es importante tenerla en el mejor estado posible, ya que San Julián carece de un libramiento que evite todos los camiones pesados.

Publicar un comentario

0 Comentarios