Atlas ilusiona a la Fiel y golea 4-2 a Jaguares



En el mejor partido celebrado en la jornada 3 en el estadio Jalisco, los rojinegros del Atlas  mantuvieron a los aficionados al borde de la butaca, pues luego de verse abajo en el marcador en los primeros minutos del encuentro con gol de Matías Vuoso, un exjugador rojinegro, que cierra muy bien la pinza por lado izquierdo en un gran servicio de Arízala, que se llevó a velocidad a su marcador, los zorros supieron reaccionar y meten un golazo con un tiro de castigo de Ponchito González, que entra de campanita superando a la barrera de Jaguares.  

El uno a uno puso de pie a los aficionados y fue más emocionante, pues tanto Jaguares como Atlas buscaban la portería rival y no tardaron mucho en hacer el segundo los visitantes de Chiapas con un buen gol por la banda izquierda, de nueva cuenta dando el servicio Franco Arízala, para que Daniel Armenteros hiciera un tiro cruzado al borde del área chica que no pudo detener Federico Vilar.  

Esto hizo que los aficionados de la fiel volvieran a cantar apoyando a los zorros y no tardó mucho la repuesta del equipo en la mejor jugada del partido con un pase del negro Medina para Caballero, luego Maikon que le pone en bandeja al Chino Millar, quien ante la salida del guardameta jaguar,  “Chícharo” Lozano, le toca el balón por encima del arquero mostrando su calidad técnica del chileno Millar. 

Un golazo, que prendió la tribuna y una vez más ondeando la enorme bandera rojinegra dando la vuelta a la cancha. Felices los más de  26 mil espectadores ante un arbitraje de Vicente Barajas. 

Así termina la primera mitad con un empate a dos goles siendo el mejor primer tiempo que he visto en lo que va del torneo y se esperaba lo mejor en la complementaria.

Y no se equivocaron los aficionados que asistieron al coloso de la calzada Independencia, pues Jaguares salió dispuesto a lograr la victoria pero también los zorros y la calidad de los jugadores fue la diferencia en los dos equipos, pues tanto Neri caballero como el “paleta” Esqueda hicieron muy buenos goles para poner cifras definitivas al marcador que hace ilusionar a toda la fiel rojinegra, viendo a un equipo jugando buen futbol y ya con la incorporación del Negro Medina que le da la estabilidad en la mitad de la cancha y que al  final del encuentro también ingresó Aldo Leao, dándole minutos para tomar ritmo de partido. 

Tomás Boy tendrá una media cancha extraordinaria con Ponchito González y el Chino Millar, lo que sin duda la delantera rojinegra tendrá mucho parque para poder anotar muchos goles, por la gran variedad de llegada que generan esta calidad de jugadores y Maikon-Caballero-Esqueda y Rivera. A los que les toque jugar ahora sí tendrán multiples opciones de anotar. 

Me gusto el cuadro rojinegro, que a pesar de ir ganando 3-2 siempre buscaba otro más hasta  lograrlo. lo cual habla que será un equipo que brindará espectáculo, con un juego ofensivo, muchos goles, con muchas llegadas por ambos lados. Este Atlas pinta para ser protagonista en este torneo.

Ahora enfrenta a los Pumas en C.U mañana domingo a las 12, un horario difícil, pero el Atlas suele dar muy buenos encuentros en C.U. y traerse los tres puntos es el objetivo principal de Tomás Boy.  Si pierde Pumas sin duda le dirán adiós a Mario Trejo, que ya estaba en la cuerda floja  desde el partido anterior que pierden a ante los diablos. 

Chivas visita a Pachuca hoy sábado y la UdeG recibe al Toluca en el Jalisco mañana por la tarde.

Suerte para los tres equipos tapatíos y además de suerte los Leones tendrán que llevar una botella de agua bendita para vencer al diablo.
La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios